Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Thursday, August 23, 2007



La Candela
Una historia de Viajes, Peleas y Tambores

Capitulo 12
LA PUTA, EL TRAQUETO, LAS PIRAÑAS Y LA MONTAÑA DE COCA
La despedida fue triste, se quedaban Delphine, Marcos, el Trompetista y Agobardo que no pudo evitar llorar cuando nos fuimos. Partíamos Rodrigo, Ricardo, Erika (mi bella novia austriaca) que ahora tocaría el bajo y yo.

Duramos un mes antes de ubicarnos y comenzar a tocar, Rodrigo habia logrado un toque todos los miércoles en un bar de salsa que estaba ambientado como si fuera de Miami, en el barrio Barranco de Lima.

Era un lugar muy extraño y no terminamos de saber a ciencia cierta porque nos contrataron ahí, si tenían senda orquesta con mas de quince músicos.

Nosotros que éramos sus teloneros, tocábamos para entonces, algo mucho mas fusionado, con Guitarra eléctrica, bajo y Batería que la hacia un pana metalero llamado Chango.

Los temas iban desde Toto, hasta Carlos Vives pasando por los nuestros, pero la verdad cada vez que tocábamos ahí salíamos deprimidos porque en primer lugar la tarima era gigante y cuando nos tocaba a nosotros, la gente recién comenzaba a llegar y casi no nos prestaba atención pues iban a ver a la orquesta y a comer, los tiempos donde hordas de gringos nos seguían y nos miraban expectantes, había pasado, ahora solo éramos una bandita mas en un lugar opulento.

Lo mas extraño de todo era cuando teníamos que ir a cobrar, el dueño tenia una oficina ambientada tipo setentas, donde tenia un acuario con pirañas y al fondo una cama donde siempre había una prostituta desnuda esperando a que el hombrecito le dieran ganas, una montaña de coca al lado de una mesita, cerraba el cuadro.

A pesar de que la paga no era mala, no estábamos a gusto con lo que pasaba, el dinero era importante pero también lo era el divertirnos y que la gente se divirtiera con nosotros y aquí no pasaba nada de eso.

Así que luego de un mes desistimos de seguir tocando, además los músicos de la orquesta no nos llevaban por la buena y se burlaban de nosotros al vernos tan patí embarrados comparado con ellos.

Iban llegando los días finales de La Candela, pues con Erika habíamos decidido que queríamos seguir viajando para llegar a Argentina, mientras que Ricardo y Rodrigo querían quedarse un tiempo mas en Lima.
Image Hosted by ImageShack.us



BloGalaxia Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us hit counter
ecoestadistica.com